No aguantaré sin ti, no hay forma de seguir

La verdad es que me di cuenta hace muchísimo tiempo de que perdía la cabeza por ti, pero le puse un par y conseguí aprender a vivir con ello. Nadie me enseñó a hacerlo, tuve que aprender a base de constancia y de ver cómo pasabas por delante de mí día tras día y yo miraba a otro lado, convencida de que lo conseguiría. Pero después de un año y pico, rozando el segundo, me doy cuenta que nada de eso era verdad. Me mentí a mí misma tantas veces que acabé por creérmelo, creí que te había borrado de dentro para poder tenerte sólo por fuera pero la cagué hasta el fondo. Hasta hoy no me he dado cuenta de lo mucho, lo infinito que te quiero, que te he querido tantos y más meses, sin pausa, sin que esas cosas que odio de ti se interpongan, perdonando todos tus errores, disfrutando algunos de tus buenos ratos, recorriendo tu espalda, oliendo tu piel y respirando tu cuello, tu boca y tus besos. He pensado en tus gestos todos los días de mi vida desde aquél enero. Todas las canciones me recuerdan a ti, no hay cosa que desee más que estar a tu lado siempre y que cuentes conmigo a todas horas, pero todo se queda ahí cuando vuelvo al mundo real, en el que tú y yo no somos más que frenéticos enamorados de la fugacidad de los buenos momentos. Pero yo estoy cansada de eso amor, quiero crecer junto a ti, ver como es tu cara al despertar y oír tus últimas palabras antes de dormir. Y cuando digo eso me refiero a pasar noches y días contigo sin descanso, dedicarme sólo a ti, sin prisas, con amor. Hablo de ir en tu coche a donde quiera que nos lleven las canciones y el sol, la luna o las nubes que haya en el cielo, de cogernos de la mano en todas partes, de besarnos fuera de las cuatro paredes de tu habitación o de la mía, hablo de dejar de escodernos, de echarle huevos y dejar atrás el qué dirán, plantar cara al mundo y decir que aquí estamos, venga lo que venga, mientras dure el amor. Hablo de lo que me dice el corazón, de sentimientos, desde tu lado de mi cama, lo prometo, desde aquí dentro. Y me he dado cuenta hoy, al tenerte aquí a mi lado, que te esperaría toda la vida si fuera necesario, porque en realidad llevo mucho tiempo haciéndolo, y si tengo miedo de dejarte es por el pánico que tengo a que te vayas del todo. Si esto no es quererte no sé que espera cupido de mí, pero me da igual, que le follen.

Comentarios

  1. hola!!!me encanta tu blog! pasate por el mío! http://calmhaven.blogspot.com.es UN BESITO! :3 yo ya te sigo, sigueme guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas palabras, un poco repetitivas, pero buenas palabras.

    Tienes unos labios realmente perfectos.
    Me has enamorado. *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola ((:
    Me paso para decirte que me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ahora mismo. ¿Te pasas por el mío? Un beso <3
    Unlugarparaperdermecontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares