I'm your little monkey

Quiero descomplicarme la vida contigo. Y no lo digo porque de normal nos la compliquemos, o porque no sea complicada de por sí, ni porque complicar las cosas sea mi arte, qué va. Me refiero a que te elegí y volvería a hacerlo cada día, por el placer de hacerte rabiar para besarte después, porque fuiste y sigues siendo el rayito de luz al final del túnel que me hizo entender el por qué de todo lo que había antes. Mis errores imperdonables, mis reacciones incontrolables, los dolores insoportables, y tú. Tú fuiste el factor que despejó la ecuación de mi vida, quien le dio sentido y me ayudó a empezar el camino. Como si todo lo que hubo antes de ti hubiera formado parte de una terrible prueba de fuego. Y en cierto modo, así fue. Los errores te hacen aprender y yo tengo mi propia enciclopedia. Cuando menos lo esperaba, dejé de buscar y empecé a dejarme encontrar, y de repente, tú, en forma de ganas de volver a empezar. Por eso quiero despertar contigo, para cerrar los ojos, fingir que sigo durmiendo, y que tú, sin darte cuenta, vuelvas a coserme las suturas, a curarme las heridas, y seguir descomplicándome la vida a tu lado.

Comentarios

Entradas populares