We found love in a hopeless place.

Cada maldito minuto que pasa desde que saliste por esa puerta se me pasa como una tarde de domingo sin nada que hacer. Necesito que vuelvas y me grites enfadado, y que acabemos reconciliados en la cama. Quiero que vengas hasta aquí y me cantes al oído, como hacías cuando fingía que me había dormido en tu regazo. Seguir despertando a tu lado todos los días, y que cuando te busque en tu lado del colchón y no te encuentre sea porque me estás preparando el desayuno, como a las princesas. Te necesito mucho, Te quiero aquí. Aunque tengamos días de tormenta, tendremos noches jóvenes sin final. Aunque nos odiemos por momentos y nos amemos como si no importara nada más que nosotros. Me duele mucho no tenerte, sólo te pido que vuelvas, por favor, porque sin ti es como si no hubiera mañana ni sol.

''Es como si gritaras y nadie pudiera escuchar. Te sientes tan asustada de que alguien pueda ser tan importante, de que sin él, te sientas como si no fueras nada. Nadie entenderá nunca cómo duele. Sientes desesperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando se ha acabado todo, y se ha ido, sólo deseas que vuelva todo lo malo, para poder tener todo lo bueno''. We found love in a hopeless place.


Comentarios

  1. me encantó... muchas personas hemos sentido esa desesperación al extrañar y saber que no volverá! pero ánimo que de verdad todo pasa.. y todo se vuelve menos duro con el tiempo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares