Recuerdo cuando me decías ''quédate tranquila''

Nos quedó despertar entre las mismas sábanas, enamorados de cada respiración. Me quedaron las marcas de tus besos en las piernas, y los suspiros entrecortados en la habitación. Nos sobraron ocasiones y nos faltaron evidencias, dejarnos de apariencias. Quería quedarme en ti sin condición, bucear de tu ombligo a tu boca con toda mi pasión, dejarnos de tonterías, pasar a la acción. Nos quedó escaparnos, cumplir promesas, jugar a querernos y poner nuestras propias reglas. Me quedé con el recuerdo de tu voz muy cerca, susurrar, te quedaste con la sensación de haberlo tenido y lo dejaste escapar. Nos quedamos con los planes en el bolsillo, tantas canciones, tantas cosas que nos dijimos. Nos faltaba el compromiso, nos sobraba la impaciencia de buscarnos sin permiso. Nos sobraron momentos, faltaron vergüenza y miedos, nos sobró la confianza entre nuestros cuerpos. No pude retenerte aquí a mi lado, me sobraron ganas, argumentos, me faltaron virtudes, tiempo.

Comentarios

  1. ¡Me encanta este! a veces te leo y encuentro en tu rinconcito palabras que me ayudan a expresarme como yo no sabría =)

    ¡un saludo! desde Cádiz ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de la existencia de tu blog y la verdad que me gusta mucho. Sigue así!
    Y pasate por el mio ^^
    http://young-eternally.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares