Gracias por derretirte si me ves.

Me encanta tenerte cerca, lejos, pegado a mí y de todas las maneras, pero tenerte. Quién nos lo iba a decir a nosotros, que desde aquellos días cuando apenas nos conocíamos hasta ahora iban a pasar una pila de meses, a unos pocos años, y que el tiempo nos iba a convertir en esto, lo que hoy somos. Tú eres esa persona que consigue que se me olvide todo lo demás, que me conoce mejor que yo misma, que quiere lo mejor para mí, no sé nano, que me quiere tal como soy. No somos nosotros si no estamos juntos, si no sentimos el apoyo del otro, que estamos mal, qué digo mal, fatal si no nos tenemos. Eres la persona que le da la vuelta a mis días, de bien a mal y viceversa. Haces que llore, a veces de rabia, a veces de alegría, pero eso no hace que te odie, ni siquiera que te quiera menos. Te fuiste, pero yo me quedé esperándote, porque sabía que volverías y nunca perdí la fe, porque ya que no la tengo en Dios, en algo tenía que tenerla. Escuchas todo lo que te digo aunque no te parezca bien, me hablas tranquilo y me das consejos incluso si sabes que no voy a hacerte caso, te interesas por mí cuando estoy enferma, y cuando estoy buena, que según dices es siempre. Serías incapaz de contar mis secretos, ni a tu almohada. Actúas intentando no hacerme daño aunque a veces haya sido inevitable y hayas tenido que solucionar mi vida y evitar que me hunda. Cuando estoy contigo me siento bien, sobran las palabras, las miradas y todo lo demás, tenerte cerca me saca unas cuantas sonrisas siempre. Siento que eres como mi alma gemela, la persona hecha a medida para mí, para cuidarme, para hacerme enfadarme... Pero lo más importante, para quererme en total, como soy yo.

Comentarios

  1. ME GUSTA TU bloog te sigo :)
    pasate por el mio si eso :)http://despiertoyterecuerdoalamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares