Mi vida voy a darte y de nuevo enamorarte

No digas que me quieres si no vas a saber estar a la altura. No me vengas con historias de cuento y no me llenes la cabeza de 'te quiero' si no van a ir a ninguna parte. Que no tengo quince años, que me cansé de perseguir a príncipes, de pasarlo mal, de decepciones, me he cansado de llorar por tíos que nunca se ganaron ni una sola de mis lágrimas. Así que si decides entrar en mi complicado mundo, que sea para quedarte, no para jugar un rato, no para perder el tiempo ni hacerme daño. Hazlo sólo si estás seguro de que no hay ninguna más como yo, que soy la única que te hace sentir especial, que soy quien de verdad te importa. Y si es así, ven aquí corriendo que te estoy esperando, prometo quererte, y no suelo cambiar de opinión. Te doy todo de mí a cambio de ser todo para ti. Llámame pequeña, pero hazme sentir grande.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus parámetros para el amor.
    Nos leemos.
    Besos ;-)

    http://www.facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabé en este blog por casualidad. Solo decirte que me ha encantado el texto, es precioso. Me pasaré más por aquí. :)

    Ánimo y gracias!

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares