We could be heroes forever and ever


Y te doy las gracias por todo eso. Gracias por esas cosas que no se pueden contar ni a la almohada, las que tú y yo sabemos. Y por ser tú y estar ahí para mí. En la vida te voy a poder agradecer eso, no sabría cómo darte las gracias por mantenerme viva cuando creía que caería, por ser mi clavo ardiente, joder te prometo que no me salen palabras de agradecimiento para todo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo. Y aunque te quiero desde el primer día que empezó esto, desde aquél diciembre te quise de otra forma, una forma que no me he podido quitar todavía, y que no quiero dejar ir. Y hoy lo que quiero decirte es que desde hace un año estoy esperando a que te des cuenta quién es el ángel de tu vida, quien te trae la calma y el sueño cuando son necesarios, quien te comprende y quien te quiere de esa forma incondicional, especial, magnífica. Vamos, que a mí el ‘’yo te esperaré’’ se me queda pequeño, porque yo de verdad te digo que aunque se pase una vida, te voy a esperar hasta que vuelvas, aunque hayas cambiado, aunque seas un niño perdido, mi pequeño niño inmaduro, indeciso y desprotegido. Te voy a querer sea como sea, porque mi alma se enamoró de ti y eso ya no se cambia, porque habrá más amores pero no tan profundos, nunca nadie me calará tanto como tú, lo sé, lo siento. Y ya que estoy, admito que, aunque sabes que no me quiero casar y que tampoco quiero tener hijos, contigo me casaría en Las Vegas si tú lo quisieras y tendría cuatro niños o niñas qué más da, iban a ser del mismo equipo de fútbol. Ante todo, quiero que te quede claro que te quiero, y que nunca lo había dicho tan en serio. Y que ya me puedo morir tranquila, porque he encontrado al amor de mi vida irremediablemente pronto, y a la vez irremediablemente tarde. Lo siento por todo si es que tengo que pedir perdón por algo, yo te lo perdono todo, te quiero.

Comentarios

Entradas populares