Lost whitout ya

Normalmente, cuando he perdido a un chico importante, primero le he echado de menos hasta la saciedad y luego poco a poco me he dado cuenta que eso no valía la pena. Esto es lo que yo llamaría un proceso correcto, lógico. Pero tú eres al revés. Te fuiste y me alegré de haberme dado cuenta cómo eras, pensé que habías sido un error con mayúsculas y que ya, que punto y aparte, final, cambio de página, de libro, de lo que haga falta. Pero tú tenías que tocarme las narices un poquito más. No he tardado en darme cuenta que me importabas quizá un poco más de lo que creía, de lo que me gustaría, y de lo que soy capaz de admitir. Y siento en el alma haberte perdido, cada día, casi a cada minuto, porque siento que no estás en cada uno de los rincones en los que me acostumbré a tenerte. 
Ay amor. 
No sabes como me jode que te hayas ido. 

Comentarios

Entradas populares