Si algún día te vuelvo a ver, recordarás que una vez fuiste mío

No fuimos más que desengaño, no aguantamos más de un chaparrón. No supiste ver todos mis encantos,  yo no supe atarte a mi colchón. Y sin darte cuenta me apartaste, cada uno bajó en su estación, porque no pensamos que todo eso nos podía enfrentarnos a los dos. Supongo que me lo tengo merecido, por quererte quizás más de lo que te has merecido nunca, por haberme vendido por un puñado de sonrisas, por enseñarte mis lunares y mis ideas, por haber tentado a las prisas. Eras el malo del cuento disfrazado de príncipe, y yo te creí hasta la última respiración y te puse la corona sin pararme a pensar en que las ecuaciones fallan, que las aproximaciones no son exactas. Nada fue exacto contigo, más bien fueron tus ganas y las mías pasadas por la batidora.
Y claro, así pasó. 
Espero que me eches de menos como merezco, que las canciones te recuerden a mí, 
y que te duela el día que te des cuenta de que me tuviste y que por tu culpa me fui.

Comentarios

Entradas populares