It must be trust love

Mi sueño sería verte despertar aquí a mi lado todas las mañanas de verano de todos los veranos de mi vida. Y que fuera como la primera noche juntos, tan radiantes y felices como dos adolescentes enamorados, y por la mañana un ''uy, hola guapo, buenos días, te quedas a besayunar?''. Y tus brazos atrapándome en una dulce prisión de calor y latidos, como el ritmo frenético de un tambor aplastando mis tímpanos acostumbrados al silencio de las noches sin ti. Y que de ahí no me mueva porque tú no me dejes escapar, que sólo me dejes respirar y si compartimos el aire, que me mires y el brillo de tus ojos delate tu intención criminal de secuestrarme hasta morir. Morir de amor. De amor por ti. Y que tuviera sentido que por ti decidiera dejar atrás lo demás, quedándome con tu boquita perfecta adornada con esas perlitas blancas que son tus siete sonrisas que me harían ser feliz cada día, y con tus manos que me sujetarían si caigo en el camino o encima de ti en la cama o en el sofá o en el suelo o qué más da, si acabaríamos sudando igual.
Y es que desde hace mucho te espero
 y te quiero
 tanto que sueño cada día para acercarme un poco más a ti.

Comentarios

Entradas populares