Hacer locuras aunque nadie entienda

Es ella. La que me hace esperar horas cuando quedo con ella. La que me dice a la cara las cosas que no aguanto, que le discutiría a cualquier otra persona. La que me obliga a hacer cosas que no me apetece hacer. La que me pone de los nervios. La que me hace enfadar con cosas que sabe que me hacen enfadar. La que se tira una hora y media para decidir qué camiseta ponerse. Pero, ¿sabes lo que pasa? Que yo sin ella no soy yo. Porque me saca sonrisas de debajo de cada enfado, de cada rallada de cabeza, de cada problema, y siempre me da una solución. Cada palabra y cada consejo que dice vale oro, aunque yo no haga ni caso la mayoría de las veces, pero es que ella es como el eco de mis pensamientos, mi conciencia, mi pepito grillo. Es la persona que me sostiene en innumerables ocasiones, que me ayuda, me echa la bronca, me aguanta cuando estoy insoportable y se ríe conmigo de cosas que sólo nosotras entendemos. Es mi mejor amiga, y lo mejor de tenerla es que sé que la voy a seguir teniendo, 
para todo, 
como siempre.

Comentarios

  1. Qué bonito tener alguien así de especial e importante en tu vida. Yo doy gracias de que tb tengo una amiga así. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado mucho mucho, solamente tú sabes decir las cosas que los demás sentimos pero que no sabríamos decir, you are a big one!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares