I will always want you

Todo lo que hice fue quererte, como al aire, como quiere la luna a sus estrellas, y nunca me pregunté por qué, sólo me dejé caer bajo tu piel, entre tus besos, perdiendo el norte. Nunca había querido a nadie como te quise a ti, que me perseguía tu olor por las calles de ciudades desconocidas, rompiendo mis barreras, deshaciendo mis esquemas. No podía hacer nada, sólo empaparme de ti, y lo hice hasta que no te quedó nada para darme. Y me da igual que digas que no luché por ti, porque estás loco, y yo lo sé y por eso te quería, y no me importa que lo digas, porque yo siempre te voy a querer, aunque te dediques a demoler mis cimientos una y otra vez. Nunca he querido empezar una guerra fría contigo, porque nosotros éramos más de calor, de arder juntos, de quemarnos al contacto de mis dedos y los tuyos, pero ahora que todo está patas arriba, te digo que lo único que quería era que me dejaras entrar en ti, que cerraras la puerta detrás de mí.
Nunca había querido a nadie como te quise a ti, o como te quiero, para ser sinceros.

Comentarios

Entradas populares