Las cosas que nunca sabré responder

¿Por qué tenemos tanto miedo a lo que podemos llegar a ser? ¿Por qué siento cada día los latidos de tu pecho como si fueran de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que formas parte de mi piel? ¿Por qué decides volverte loco y cariñoso cuando yo me he vuelto cuerda? ¿Por qué estropeamos cada día con los hechos lo que nos demostramos por las tardes en cada beso? ¿Por qué nos abrazamos con ternura mientras miramos de reojo el reloj? ¿Por qué me dueles tanto si en realidad sólo me das placer? ¿Por qué cada vez que te vas y te digo adiós esperando que sea cierto el corazón me dice ''vamos, inténtalo otra vez''? ¿Por qué parece que sólo nos entendemos en horizontal? ¿Por qué cada vez que veo tu nombre en la pantalla del móvil se me descosen las costuras? ¿Por qué si ya son tantas veces no me atrevo a decirte ''abrázame''? ¿Por qué tus ojos me dicen a partes iguales ''ya no me haces falta'' y ''quédate''? Porque parece que el amor se olvidó de nosotros dos, porque esto no parecen más que un montón de restos que no han cicatrizado, porque parece que el amor se empeña en que llegamos tarde, y ya no entiendo nada, creo que llamaré a esto ''las cosas que nunca sabré responder''.

Comentarios

Entradas populares