I'm only human

''No lo sigas intentando, es inútil, no vais a ningún sitio, no te hace más que daño''. Llegará el día en que esas palabras calarán en mí como la lluvia fina que cala hasta los huesos, pero hoy no es ese día. Llegará el día en que me daré cuenta que yo también pienso que no me mereces, que no me convienes. Me cansaré de cómo me cuentas siempre la misma historia, y de que siempre me miras desde el mismo lado. Me aburriré de aparecer en tus cuentos como personaje secundario, de ser tu secreto mejor guardado, aunque en el fondo sé que me gustaba ser tu princesa, en nuestro mundo (de locos). Estaré harta de que me prometas el cielo, aunque todavía mantenga la esperanza de vivir siempre en tus nubes, en tu añil. Ya no me hará tanta ilusión encontrarte por la calle y me sonrías desde el coche, o que me busques entre la gente cuando suene ''Volverá'', o verte después de colocarme, etílicamente hablando, para que me digas a qué saben mis labios, para que me pidas que te emborrache. Ya no esperaré tus mensajes tontos para asegurarte de que sigo ahí, que no he huido, porque sabes que razones tengo a puñados. Y espero que te des cuenta de que algún día encontrarás a una chica que te hará sentir todo lo que yo pretendía, lo que tú me mentías, y entonces me alegraré, aunque la envidia me matará por dentro, pero sabrás que tenía razón cuando te decía que llegaría alguien que te cambiaría. Que ya no tenemos 16 años, que ya no hace tanta gracia jugar a quererse, que las mentiras, la ausencia, el vacío y el frío se notan cada vez más y duelen. Ya somos mayores para saber lo que hacemos, y créeme, ya no estamos para perder la cabeza de esta forma. Algún día, me daré cuenta de todo eso, y me limitaré a besarte, con lágrimas en los ojos, porque no hay despedida más dura que la de dos enamorados que no saben lo que están perdiendo.

Comentarios

Entradas populares