Happy endings never existed.

¿Qué persona en su sano juicio cree en los finales felices? Existen los finales y existe la felicidad, pero son como el agua y el aceite, nunca podrán encontrar el equilibrio en su existencia.Donde hay un final, hay dolor, siempre. Y cuando intentas ir en busca de la felicidad, te das de morros con un viejo amigo llamado odio. Pero hay que tener clara una cosa más. Si hay odio es porque ha habido amor, porque el odio no es más que la nostalgia de una persona que con el tiempo se ha convertido en otra diferente aunque con la misma cara. La mayoría de las personas encuentran ahí su consuelo y son capaces de salir adelante, pero hay otras, y no por ello son más débiles, que no consiguen engancharse al camino y acaban ahogando las penas en alcohol y teletienda. Estas personas, son las que deberían aprender, que hay que sonreír aunque creas que no tienes motivos, solamente, porque el mejor motivo es verte sonreír.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu comentario, decirte que también me gista tu blog. Estoy de acuerdo en que lo importante es sonreir y siempre hay algún motivo para hacerlo, aunque a veces nos cueste encontrarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No creo en los finales felices .. Pero si creo, obviamente, que se puede ser feliz. Particularmente, nunca odio a nadie. No me gusta odiar a la gente.. Que se yo. Nunca coincidi con que del amor al odio hay un solo paso. Hay una chica que me odia, y nunca me quiso, jaj.
    En definitiva .. Coincido MUCHO con lo ultimo. Sonreir .. simplemente vale la pena.
    un beso, linda entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares