Ya todo le da igual, no sigue modas.

Es la persona con más personalidad que se me ha puesto delante en toda mi vida, es real como nadie he conocido. Ella siempre dice que se preocupa más por el cómo y el cuándo que por el cuánto. Cometió más errores que nadie, uno detrás de otro, llegaron a abandonarle las ganas de seguir, pero siempre supo aprender de esas cosas para lograr ser lo que es ahora, eso que siempre ha llevado dentro. Le amaron con locura, le rompieron el corazón y se lo pisotearon, tuvo que soportar los celos de quien no soporta verle con otra, el hastío de ver cómo sus amigos le fallaron, el silencio, fue creciendo su desconfianza, el odio hacia ella misma, pero entendió que no se podía dar por vencida. Superaba cada mañana con una palabra al despertar, la misma que años después se tatuó en un rincón escondido de su cuerpo, donde sólo ella podría verlo a la luz del día. Se pintaba las uñas de colores, y hoy en día sigue haciéndolo, aunque sus gustos hayan cambiado. Era una excusa para sonreír un poco al verlas. Decían que estaba loca, que no había que hacerle caso. Pero eran todos unos ignorantes. Ella no pretendía hacer daño a nadie, pero tuvo claro desde el momento en que decidió dejar de sufrir que antes que nadie estaba ella. Buscó la felicidad en brazos ajenos, y la encontró. Se sentía bien allí donde antes había supuesto que iban a hacerle daño, porque aprendió a no sentir más que pasión, locura y pura diversión. Era una incomprendida, los demás decían cosas de ella pero empezó a darle igual. Confiaba en si misma y su autoestima creció pero sin pasarse, justo lo que ella necesitaba para seguir adelante. Le habían quitado la mitad de los pilares de su vida, pero fortaleció los pocos que le quedaron y sobre ellos levantó una persona más grande, alguien realmente admirable. Siempre decía la verdad, aunque doliera, y en eso tampoco ha cambiado. Era una personita llena de complejos, hoy en día se quiere y la quieren allí donde va, porque lo vale. Le daban consejos y consejos. De repente se dio cuenta de que los mejores consejos son los que se da una misma, porque nunca nadie es capaz de ponerse en tu piel, sinceramente, así que hizo su propio camino. Y no creas que lo hizo sola. Consiguió tener a su lado personas tan reales como ella, con las que hablaba y discutía a gritos sin parar, sin echar de menos nada de lo que un día consideró que era tan importante, que moriría si lo perdía, pero no fue así. Se dio cuenta de que lo que no te mata te hace más fuerte y se lo quiso tatuar también, pero decía que era demasiado largo y que se iba a morir del dolor, que es lo que ha estado evitando desde el principio de esta historia.

Comentarios

  1. Que buena entrada. Te describiste a vos? Si es así, te felicito por la personalidad que tenés y si no es así, también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual a quién describa, lo importante es que sea quien sea es una gran persona.

      Eliminar
  2. Hola... es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace mucho tiempo... ropi mi silencio para decirte, que tiene un premio en mi blog, FELICIDADES, yo se que tal vez esas cosas no vayan acorde con la estetica de tu blog tal vez no lo se... pero queria hacerte saber de alguna manera que tu blog me gusta, y esta creo que es la mejor manera... que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, en serio! La promoción siempre es el mejor regalo.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! :)
    He descubierto este precioso blog gracias a un premio que te han dado, y la vrdad es que me has impresionado.
    Es un blog precioso!
    Desde hoy, te sigo, y espero que tu a mi también.
    http://tarariquetedi.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y espero que sigas haciéndolo!
      Un besito

      Eliminar
  4. Es preciosa tu entrada. Es MUY PRECIOSA. Escribes muy bien y te mereces lo mejor. :D
    Lo dicho, transmites muchos sentimientos.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me halaga muchísimo que me digais que consigo transmitir, de verdad.
      Un saludo (:

      Eliminar
  5. Hace ya bastante tiempo que no comento en ninguna entrada, sinceramente, porque no sabía que comentar, y pienso que tu eres digna de un gran comentario. Pero está entrada no sé porque a mi me ha echo más fuerte, me ha ayudado a creer más en mí, y a pensar sobre todo en la gran persona que eres.
    Habrá gente que lea tus entradas y piense que escribes genial, otros pensarán que tus fotos son fantásticas o que los títulos emocionan. Pero sin embargo habrá otras personas, como yo, que no se fijan solo en eso, sino que ha través de tus palabras, de tus fotos, de tus títulos, de tus fondos, de tus encuestas, hasta del corazón que bombea o del enlace del ask.fm para que te pregunten, se dan cuenta de como eres en realidad; de lo perfecta que puede llegar a ser una persona, de lo que has podido vivir para escribir eso.
    Y no sé si hay personas, como yo, que hasta se fijan en tu sonrisa y se dan cuenta a través de ella lo sincera, verdadera y transparente que eres, se darán cuenta sobre todo de lo grande que eres (me vuelvo a repetir) y de lo grande que puede llegar a ser una persona. Que, de verdad, merece la pena leer el blog cada día, porque te saca una sonrisa cuando menos lo esperas, o te alegra los días cuando estás mal.
    Para mí eres mucho más, que una simple chica que tiene blog en el que escribe, y que fuera de hay tiene su vida en Valencia en Quant del Poblet, con sus amigos y su familia. Para mí eres un ejemplo a seguir y mucho más que eso, tú lo sabes. Eres GRANDE JUDIT, MUY GRANDE.
    Desde un pequeño pueblo de Murcia, un bonito ''Te quiero'', y un bonito hasta pronto; porque sé que dentro de poco nos veremos, y entonces podre disfrutar de tu sonrisa en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la distancia hace el olvido, pero nunca pensé que podría ser al contrario. Tú, mí pequeña Alicia, has conseguido emocionarme desde el principio, y sigues haciéndolo. Gracias por cada palabra escrita, y gracias por adelantado por cada palabra que me dirás cuando tengas mi sonrisa delante,porque las dos sabemos que ese día llegará. Sabes que Valencia es tu segunda casa.
      Te quiero mucho

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares