To infinity and beyond

¿Qué me has hecho? Hace apenas unas semanas era un trozo de alma con un montón de sentimientos sin sentido, medio vacía o a medio llenar, viviendo deprisa sin saberlo llevar, queriendo volar sin mirar hacia atrás. Y así, de repente, apareces tú, con esos ojos que me atraviesan y me dejan indefensa aunque estén al contraluz, que arrancan de mis labios sonrisas que ni yo misma sabía que existían. Llegaste llamándome bonita y más tarde descubrí que la bonita allí era esa sonrisa tuya a la que tanto me gusta viajar, que es como tocar el cielo, el cielo de tu boca. Has borrado todos mis malos recuerdos y te has adueñado de mis 24 horas, de mi lado izquierdo, de mis buenos días, de mi buen humor, de mis gritos, y has tirado lejos todos los complejos. Has llegado a mí y me has puesto la corona, me has hecho tu reina, me has demostrado que existe el amor a primera risa, has cumplido más sueños que mi almohada, y en ella has dejado tu olor para volverme aún más loca. Lo sabes, me encantas, no me despiertes de este sueño a no ser que sea para besarme.

Comentarios

Entradas populares