Hoy es mucho más difícil

Siempre fue mucho más fácil despertar contigo que sin ti a mi lado. Era infinitamente más fácil saber que pasara lo que pasara tú me esperabas con las manos abiertas, con la boca entrecerrada, con mil y una respiraciones entrecortadas. Sabes que lo nuestro no era sólo ''lo nuestro'', que era mucho más que eso, mucho más de lo que estoy contando, sabes que fuimos un montón de sueños, que somos como el eco de mucho más que un par de besos. Pero siempre fue demasiado pedir un ''te quiero''. Y creo que lo más difícil de hoy es ver que todo se marchita, con lo fácil que era recorrer tus paseos, y lo complicado que se ha hecho, más difícil que nadar sin agua, andar sin camino, caer sabiendo que no nos salvamos. Somos mucho más que todo esto, más que un puñado de revolcones, más que los días tachados del calendario, somos más de lo que está pasando, de lo que fingimos ser. Quizá necesitamos un tiempo para ser perfectos. Porque ante todo sabes que
somos vida,
 somos versos, 
somos risa, 
somos el calor del frío de tus dedos, 
somos el eco de mucho más que un par de besos.

Comentarios

Entradas populares