Something to get,

He vuelto a sonreír por las mañanas sin miedo a que alguien me diga que no.




Voy caminando hacia la luz. Por fin. Después de mucho tiempo puedo decir que veo la luz al final del túnel. Aún está lejos, muy lejos, pero voy a conseguir llegar, y cuando salga de aquí no voy a volver nunca más. Voy a condenar esa parte de mí al exilio. Todo gracias a personas que se han involucrado conmigo en una pesadilla para hacer que se convierta en una realidad de colores. Ha sido difícil pero aquí estoy, rompiendo los barrotes oxidados de esta jaula a los que el tiempo y la costumbre ya habían aceptado. Queda dejar atrás esos días, todas las lágrimas, las palabras, los gritos, la soledad y la tristeza. Nunca había sentido tantas ganas de reír sin parar, hasta que me salgan arrugas en las mejillas, hasta que me duela la barriga, hasta que me duela la sonrisa, hasta llorar, hasta sentir el éxtasis de la felicidad. Y ahora sólo tengo que agarrar las manos que me dan, ser fuerte y dar un paso tras otro para volver a la vida.


Comentarios

Entradas populares