Something unforgettable,

Me encantaba la lluvia. Me gustaba ver cómo llovía y a nosotros nos daba igual. Las gotas caían a los dos lados de nuestras caras, mojaban nuestros besos, nuestras manos y nuestras caricias. Sabías que mi sueño era bailar bajo la lluvia y lo hiciste realidad agarrándome de la cintura. Uno de tantos deseos cumplidos contigo. Decías que te gustaba cuando me quejaba de mi pelo mojado. Solías recordarme lo guapa que estaba cuando me enfadaba por todo. Nos gustaba oír llover cuando estábamos abrazados en la cama. Ni siquiera las frías gotitas podían estropear momentos como ése. Cada vez que veo llover me acuerdo de que fuimos mucho más que amigos, recuerdo aquellos momentos, me invade la nostalgia, la melancolía y la pena de saber que ya no te tengo a mi lado para recordarme que me esperarías siempre.


Hoy el tiempo se detuvo en el momento de aquél último beso.

Comentarios

Entradas populares