Something to thank,

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y cuantos más te sobren mejor, porque significa que los que tienes son de verdad.


Esa persona que me dice las cosas como las ve, aunque no sea como a mí me gustaría oírlas. Que prefiere ver cómo me hundo para después levantarme a hacerme creer cosas que luego me harán más daño. La que me llama guapa cuando estoy horrible y me dice guapa cuando me acabo de levantar o acabo de llorar. La que siempre intenta sacarme de los problemas. La que me aconseja sin esperar nada a cambio. La que llora si lloro, ríe si río y se vuelve igual de loca que yo. La que comparte el helado los días tristes y las fotos los días felices. La que me hace esperar, la que me espera durante horas. La que me demuestra día a día que está ahí pase lo que pase. Eso es una persona que demuestra la verdadera amistad, sin conveniencias.
Por eso dicen que se encuentran pocos amigas de verdad en la vida, pero cuando tienes a una, te das cuenta porque no es fácil hacer todo eso.

Comentarios

Entradas populares