¿Que qué le he visto?

Te podría decir que sus ojazos marrones y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme rabiar, cuando estoy enfadada y me roba un beso o cuando me esconde la cara para que la busque con mis labios. Es por cómo me acaricia, muy lento, de arriba a abajo y vuelve a dibujar todas las curvas de mi cuerpo (hasta mi sonrisa). Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos, que exploran mi anatomía y me hacen quererle aún más, si es que es posible amar tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me muerde, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo y me roza con la nariz. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el, nada más importa. Le quie-ro.

Comentarios

  1. Lo que digan los demás está de más, es simplemente dejarse guiar por el corazón.
    Gracias por pasaros :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado! Tanto que te sigo desde ya! Eso si que es amar y fuck todo lo demas :D
    Un beso enorme!

    P.D. Estoy haciendo un concurso, te interesa?

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanto!
    LO JURO! Escribes de una manera muy Bonita:)

    TESIGO! Me seguís también? GRACIAS!
    By: Me, Myself, TheBeatles & KurtCobain♥

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo texto! La verdad es que esa es la pregunta que nos hacemos muchas;) Si de verdad merece la pena, o si por el contrario estamos perdiendo el tiempo.
    Tienes un blog genial! Me gustó mucho y ya lo sigo:)
    Pues nada, un besito desde http://osamogente.blogspot.com/
    Pásate si te gusta;D

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras, el corazón nos guia y la cabeza nos pone en la realidad. Yo soy de los que sigue al corazón no hay nada más puro que eso.


    Sigue asi! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares