BFF

Realmente creo que, sólo una vez en la vida se encuentra a alguien que puede dar vuelta a tu mundo por completo. Puedes decirle las cosas que no le contarías ni a tu propia alma, absorbe todo lo que dices y todavía quiere escuchar más. Que comparte esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, las metas que nunca has alcanzado y el montón de veces que te has hundido. Cuando sucede algo maravilloso, no puedes esperar para contárselo, sabiendo que va a compartir tu felicidad. Nunca se avergonzaría de llorar contigo cuando estás hecha polvo o reír cuando hagas la mayor tontería nunca vista. Nunca pretenderá herir tus sentimientos o hacerte sentir como si no fueras lo suficientemente buena, sino que puede ayudarte a construirte como persona y enseñarte las cosas de ti que te hacen especial y hasta hermosa. Nunca hay ningún tipo de presión, de celos o de competencia, sólo calma cuando está cerca. Puedes ser tú misma y no preocuparte de lo que pensarán los demás de ti porque te quiere tal y como eres y siempre te recuerda que no quiere que cambies nada de ti. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente, como una palabra, una canción o simplemente caminar, se convierten en tesoros de valor incalculable que quedarán en tu memoria y en la suya para poder sacarlos siempre que queráis. La risa parece ser parte de la vida cotidiana mientras que antes era casi ausente o totalmente inexistente. Una o dos llamadas durante el día ayudan siempre a traer una sonrisa a tu cara. En su presencia, no hay necesidad de conversación continua, pero te das cuenta que está muy feliz sólo con tenerte cerca, porque agradece que le quieres como te quiere. Cosas que nunca te habían llamado la atención antes, ahora te parecen fascinantes, porque sabes que son importantes para esta persona que es tan especial para ti. Te acuerdas de esa persona con frecuencia, porque hay muchas cosas que te recuerdan a cosas que habéis vividoTe sientes vulnerable y estar con alguien así es la única manera de encontrar la fuerza, sabiendo que tienes un verdadero amigo y, posiblemente, un alma gemela que seguirá siendo fiel hasta el final. Te das cuenta de que eres absolutamente feliz con él y con nadie más. La vida parece completamente diferente, emocionante y ahora sientes que vale la pena. Mi única esperanza es la seguridad de saber que él es una parte de mi vida.

Comentarios

  1. Precioso. Magnifico. La verdad es que me encantaría sentir todo lo que describes allí, pero creo que nunca he llegado a sentir algo tan fuerte y tan profundo.

    Felicidades por la forma de expresarte que tienes, me encanta.

    Besitos de capuccino desde poesenthyacocco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consigas llegar a sentir eso por una persona, una amistad tan plena y sincera como la que yo tengo la suerte de compartir.
    Muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Decir que me encanta se queda corto. Es genial y muchas gracias por escribir cosas asi porque muchas veces no nos damos cuenta de las personas que tenemos al lado y cuando lees esto dices, joder es que a mi me pasa eso con esa persona, y es entonces cuando lo valoras y lo quieres aun más.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras que usaste son justo las indicadas con las que describo ese sentimiento que experimentamos con mi Mejor Amiga. Es hermoso todo lo que escribís, adoro tu blog. Sigue así, éxitos.

    Laura.

    Saludos, desde Argentina. (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares