Tú eres lo que necesito en estas ocasiones, eres mi libertad y mis obligaciones

He creído mucho tiempo que no necesitaba a nadie más para ser feliz, que mientras él estuviera ahí tendría suficiente para siempre, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que me equivocaba. Empiezo a darme cuenta que necesito más, de verdad necesito alguien que me encarrile, porque hace mucho que me desvié y ando muy perdida. Se me han perdido las musas y las ganas de sonreír, se me han acabado las lágrimas saladas y las letras para ti. Quiero un cambio, me lo pide hasta mi última fibra. Alguien que me quiera, y que sea el primero en hacerlo, porque empiezo a pensar que nadie lo ha hecho nunca, todo han sido mentiras, cosas a medias, todo tan mal... Alguien que me agarre, me pare y me meta en su mundo, que me saque del mío porque esto me está afectando ya demasiado. 

Comentarios

Entradas populares