Me vuelves loca

Desde que te vi entendí que sería tuya, no sé si fueron tus ojos o tu forma de caminar, pero algo me dijo que no tenía opción, que te iba a querer sin condición. Y sin dudar me acerqué, madre mía, ya me apetecía verte amanecer, necesitaba hablarte, quería saber si ese chico a mí me quería conocer. Con la primera palabra ya me dieron ganas de llevarte al cielo, o de bajarlo y ponerlo a tus pies, me daba igual con tal de que estuvieras a mi lado para sentirlo conmigo. Y es que eres tú y solo tú el que me vuelve loca, el que me hace apretar las piernas para no desearte más de la cuenta y no perder del todo la cabeza. Que no quiero estar sola, si no en la soledad contigo, y no sé si nos unió un ángel maldito o un demonio muerto de amor, pero le doy gracias por hacer que vinieras hasta mí y me pusieras la vida y el cuerpo patas arriba. Qué tendrás.. yo no lo sé.

Comentarios

  1. Preciosura, tienes un premio en mi blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, me gusta cómo escribes, te sigo:)
    Pásate por mi blog si quieres: http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, simplemente precioso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares