You are my dream,

Podemos reunir entre los dos todas las diferencias del mundo, podemos gritarnos por cualquier tontería, pero siempre nos unirá lo más importante, eso que sentimos por dentro y que nos hace echarnos de menos cuando estamos separados, el saber que lo dejaría todo por estar tu lado. Sin pensar. Te quiero y eres lo más importante del mundo. Sí, del mundo entero. Más que las estrellas y la luna y todos los satélites, porque tú eres mi sol, mi estrella, la que brilla en mi mundo. Tienes mi sonrisa atrapada en tu mirada. Y lo doy todo por despertar cada mañana a tu lado y poder rozar tu piel. Sólo eso. Todo eso. Porque tú eres mi sueño, eres todo lo que yo quería. Y voy a estar siempre para ti, cuando tengas frío y cuando te inunde la inseguridad, porque eres lo mejor que tengo.

Comentarios

Entradas populares